Casas inteligentes

Domótica para Supermercados - Automatización de la iluminación

Uno de los axiomas del ahorro energético para supermercados suele ser el siguiente: la luz adecuada, solamente cuando se la necesita. Parece ser algo tan elemental y de sentido común que cuesta creer que alguien no lo cumpla.

Mediante la automatización de la ilumianción en los supermercados puede reducirse el gasto supérfluo y a su vez el costo de la factura de luz. Con una modesta inversión que se recupera rápidamente se puede automatizar todo un local de acuerdo a horarios, rutas de limpieza,  aporte solar, horario del día o cualquier otro partámetro. Se puede trabajar con esquemas de iluminación apagado, 33%, 66%, 100% distribuyendo los circuitos actuales para lograr el efecto deseado sin perder de vista la estética del lugar.

 

Última actualización 15/10/2018 19:12:00 + más info



Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica