Casas inteligentes

Domótica para hoteles - Automatización de la iluminación

Una de las funciones más importantes de la domótica es el control y automatización de la iluminación.La iluminación en los hoteles es un factor fundamental a los efectos de crear el clima apropiado para cada situación. Mediante la domótica se puede llevar a cabo un minucioso control de iluminación que puede controlar la potencia de cada circuito en 16 niveles distintos. A su vez se puede programar el tiempo en el que la lámpara debe alcanzar la potencia deseada generando que el cambio se haga en forma pualatina.

Meadiante sensores de presencia se puede automatizar la iluminación de los sectores comunes logrando una iluminación eficiente y ahorrando energía eléctrica.

La ilumninación de las habitaciones se puede controlar mediante pulsadores con escenas pre programadas y mediante sistemas de tarjetas para apertura de puertas que inhiben el encendido de las luces mientras no hay huépedes en la habitación.

 

 

Última actualización 09/12/2018 19:12:00 + más info



Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica