Ahorro de energia

Domotica para casas - Automatización de la iluminación

LA LUZ JUSTA CUANDO SE LA NECESITA. AL NIVEL ÓPTIMO.
La domótica mediante el control de la iluminación para casas, se pueden generar escenas de luces DIMERIZABLES ambientando la casa de acuerdo al contexto en que nos encontramos (día,fiesta, noche) con escenas programadas de acuerdo al deseo de cada cliente. También se puede automatizar la iluminación  de acuerdo al aporte de luz externa o por horarios. Incluso una combinación entre todas estas posibilidades. Con solo un pulsador se pueden apagar todas las luces de la casa ahorrando tiempo y ganando en comodidad

Mediante sensores de presencia se puede automatizar la iluminación de los sectores  de paso. Las luces externas se pueden controlar con fotocélulas para automatizar el encendido y apagado automático.

Por medio de la función simulación de presencia las luces se prenderán y apagarán automáticamente simulando que la casa está habitada cuando viajemos o no estemos en casa por largo tiempo 

Última actualización 17/10/2018 19:12:00 + más info

Domótica para hoteles - Automatización de la iluminación

Una de las funciones más importantes de la domótica es el control y automatización de la iluminación.La iluminación en los hoteles es un factor fundamental a los efectos de crear el clima apropiado para cada situación. Mediante la domótica se puede llevar a cabo un minucioso control de iluminación que puede controlar la potencia de cada circuito en 16 niveles distintos. A su vez se puede programar el tiempo en el que la lámpara debe alcanzar la potencia deseada generando que el cambio se haga en forma pualatina.

Meadiante sensores de presencia se puede automatizar la iluminación de los sectores comunes logrando una iluminación eficiente y ahorrando energía eléctrica.

La ilumninación de las habitaciones se puede controlar mediante pulsadores con escenas pre programadas y mediante sistemas de tarjetas para apertura de puertas que inhiben el encendido de las luces mientras no hay huépedes en la habitación.

 

 

Última actualización 16/10/2018 16:48:00 + más info

Domótica para Edificios - Automatización de la iluminación

La automatización de la iluminación en edificios, es vital tanto para tanto para el ahorro de energía como para el confort.
No solo es importante automatizar la iluminación de los sectores comunes, sino poder brindar a los propietarios la posibilidad de contar con un sistema inteligente de iluminación en cada departamento

Meadiante los sistemas de domótica se puede automatizar la iluminación posibilitando 16 niveles de potencia en luces con balastos dimerizables logrando la iluminación justa para cada situación.

Dentro de las luces que se pueden dimerizar se encuentran los leds, las luces incandescentes y las fluorescentes. También se puede controlar el encendido y apagado de otro tipo de luces que no tengan balastos dimerizables.

Mediante sistemas de presencia, los sistemas domóticos, controlan el encendido de las luminarias en los secotres de paso aportando al confort y al ahorro energético. La potencia de la luz puede ser diferenciada por horarios permitiendo por ejempo, que en determinado momento del día o la noche la luz sea más ténue y en otros más fuerte.

Al mismo tiempo se puede inhibir el encnedido de la iluminación en secotres con aporte de luz solar aportando al ahorro energético  

Última actualización 15/10/2018 14:24:00 + más info

Domótica para Supermercados - Automatización de la iluminación

Uno de los axiomas del ahorro energético para supermercados suele ser el siguiente: la luz adecuada, solamente cuando se la necesita. Parece ser algo tan elemental y de sentido común que cuesta creer que alguien no lo cumpla.

Mediante la automatización de la ilumianción en los supermercados puede reducirse el gasto supérfluo y a su vez el costo de la factura de luz. Con una modesta inversión que se recupera rápidamente se puede automatizar todo un local de acuerdo a horarios, rutas de limpieza,  aporte solar, horario del día o cualquier otro partámetro. Se puede trabajar con esquemas de iluminación apagado, 33%, 66%, 100% distribuyendo los circuitos actuales para lograr el efecto deseado sin perder de vista la estética del lugar.

 

Última actualización 14/10/2018 12:00:00 + más info

Domótica para Campos - Automatización de la iluminación

Los sistemas de automatización de la iluminación para campos regulan la iluminación de acuerdo a la luz natural, al horario o día de la semana. También existen sensores de presencia que ante el movimiento pueden encender determinadas luminarias.

Mediante la domótica se puede relacionar el sistemas de CCTV con el sistema de luminarias y los sistemas de alarmas, permitiendo por ejemplo que ante la detección de movimiento en determinado momento del día se encienda la iluminación de un sector y la cámara comienze a grabar. Esto también podría accionar el encnedido de una alarma.

Uno de los atractivos de la domótica reside en la flexibilidad que tiene para interrelacionar diferentes sistemas autónomos

Última actualización 13/10/2018 9:36:00 + más info

Domótica para Hospitales - Automatización de la iluminación

Uno de los axiomas del ahorro energético para hosptales suele ser el siguiente: la luz adecuada, solamente cuando se la necesita. Parece ser algo tan elemental y de sentido común que cuesta creer que alguien no lo cumpla.

Mediante la automatización de la ilumianción se puede reducir el gasto supérfluo y a su vez el costo de la factura de luz. Con una modesta inversión que se recupera rápidamente se puede automatizar toda una planta de acuerdo a horarios, rutas de limpieza, y aporte solar.

Última actualización 18/10/2018 9:03:39 + más info

Domótica para Country - Automatización de la iluminación

La automatización de la iluminación en countrys, es vital tanto para tanto para el ahorro de energía como para el confort.
Es importante automatizar la iluminación de los sectores comunes

Meadiante los sistemas de domótica se puede automatizar la iluminación posibilitando 16 niveles de potencia en luces con balastos dimerizables logrando la iluminación justa para cada situación.

Dentro de las luces que se pueden dimerizar se encuentran los leds, las luces incandescentes y las fluorescentes. También se puede controlar el encendido y apagado de otro tipo de luces que no tengan balastos dimerizables.

Mediante sistemas de presencia, los sistemas domóticos, controlan el encendido de las luminarias en los secotres de paso aportando al confort y al ahorro energético. La potencia de la luz puede ser diferenciada por horarios permitiendo por ejempo, que en determinado momento del día o la noche la luz sea más ténue y en otros más fuerte.

Al mismo tiempo se puede inhibir el encnedido de la iluminación en secotres con aporte de luz solar aportando al ahorro energético.

El alumbrado público es otra variable importante a automatizar en este tipo de lugares

Última actualización 18/10/2018 4:48:00 + más info

Domotica para iluminacionDomotica para iluminacionDomotica para iluminacionDomotica para iluminacionDomotica para iluminacionDomotica para iluminacionDomotica para iluminacionDomotica para iluminacionDomotica para iluminacionDomotica para iluminacion
Última actualización 17/10/2018 2:24:00 + más info


 Registros 1 a 8 de 8


Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica