Ahorro de energia

Ahorro de energia Domotica

Control de la climatización.

El control y automatización de los equipos frío/calor en los super e hipermercados es un factor importante para mantener el equilibrio entre confort y ahorro de energía.

Mediante diversos PLC y tableros de automatismo puede llevarse un minucioso programa de control que realize este equilibrio. Se pueden programar encendidos y apagados escalonados a la hora de abierto y cerrado del local para evitar picos simultáneos de energía que redundaran en multas que aplican las compañías eléctricas.

También se pueden programar durante el día apagados cíclicos durante un tiempo programado, de algunos equipos en forma escalonada. Esto ha demostrado aportar al ahorro energético sin afectar el confort. El pagado de los equipos se realiza de forma que no afecta el rendimiento ni la durabilidad del mismo

De esta forma apagando alguno de los compresores de estos equipos durante un momento mediante un estudiado programa de apagados y encendidos, se logra ahorrar mucha energía eléctrica.

Asimismo hay que tener en cuenta que no es lo mismo apagar momentaneamente un equipo que este cercano a las góndolas de frío que otro que no lo este, ya que las góndolas de frío enfrían el sector en el que se encuentran.

Por ello la domótica enl o que respecta a la automatización de la climatización en los supermercados debe estudiarse y programarse para efectuar una debido control de los equipos logrando los objetivos de confort y reducción del gasto eléctrico supérfluo.



Para consultar por Domotica y Controles Inteligentes
haga clic aquí

Última actualización 09/12/2018 15:21:36
Ahorro de energia Domotica

Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica