Domotica

Domótica para casas

La domótica para casas es hoy en día un factor muy importante al diseñar la construcción de la misma. La domótica no solo aporta confort, control y seguridad, sino que aumenta el valor de la propiedad al momento de venderla. Debe tenerse en cuenta que la estructura de las cañerías y el cableado son distintos para la domótica respecto de una instalación eléctrica tradicional.

La domótica para casas residenciales abarca e integra los siguientes sistemas:

  • Control y automatización de la iluminación
  • Sistemas de seguridad
  • Cámaras de seguridad - Sistemas de CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control y automatización de la climatización
  • Automatización y control del riego
  • Sistemas de detección de incendios
  • Sistemas de detección de gases (gas natural, monóxido de carbono)
  • Control de estado de bombas de agua y motores de pileta
  • Control a distanca (vía internet)
  • Integración de sistemas

Todos estos sistemas se interrelacionan mediante la domótica para trabajar conjuntamente de forma inteligente aportando confort, seguridad y ahorro energético.

Somos integradores e instaladores de diversas tecnologías domóticas. Realizamos presupuestos sin cargo.

Última actualización 18/10/2018 19:12:00 + más info

Domotica para casas

LA TEMPERATURA JUSTA TODO EL AÑO SIN DERROCHAR ENERGIA
Medianta la domótica para casas, la climatización frío/calor se ajusta de acuerdo a las condiciones externas, ya que cada ambiente puede tener sus propios parámetros de temperatura. Se puede encender la calefacción por celular antes de llegar a casa para que la encuentre tal cual cuando se fue, confortable. Incluso la calefacción puede adaptarse a los niveles de ocupación de los ambientes.

Última actualización 17/10/2018 16:48:00 + más info

Domótica para casas

OLDVÍDESE DEL RIEGO, SU CÉSPED ESTARÁ SIEMPRE BIEN CUIDADO
El riego automático también puede ser controlado mediante los sistemas de domótica. El riego se puede programar por zonas y horarios con corte automático por lluvia o corte momentáneo por presencia para que nadie resulte mojado. Incluso se puden instalar sensores de humedad para regar cuando la tierra realmente lo necesite. También se controla el estado eléctrico de las bombas de agua.

 

Última actualización 16/10/2018 14:24:00 + más info

CONTROLE SU CASA DESDE CUALQUIER RINCÓN DEL MUNDO Encender la calefacción; vigilar la casa; recibir avisos de alarmas de todo tipo por medio de un celular o e-mail; cortar el gas; activar la simulación de presencia; incluso encender un electrodoméstico como una cafetera. Todo puede ser manejado esté donde esté.
Última actualización 15/10/2018 12:00:00 + más info

Domotica para casas - Detección de incendios

EL MEJOR SEGURO PARA SU VIDA Y SU CASA.
Mediante la instalación de detectores térmicos, de humo y fuga de gases se puede activar una alarma que además de sonar en la casa puede dar aviso a un puesto de control, a su celular, a los bomberos o a cualquier otro lugar que usted lo disponga.  Asimismo el sistema domótico se puede programar para que ante un evento tome medidas de precaución como por ejemplo el corte de gas automático ante una detección.

Última actualización 14/10/2018 9:36:00 + más info

Domótica - Sistema de CCTV

El sistema de CCTV o cámaras de seguridad para casas es en la actualidad el sistema más utilizado para resguardar la seguridad de los propietarios y de los bienes materiales.

Las cámaras de seguridad no solo son un medio que registra hechos sino, que a su vez sirven como sitema preventivo y disuasivo de cualquier acto delictivo.

Los sistemas de CCTV actuales son mucho mas accesibles debido al avance de la tecnología. Con la nueva tecnología usted puede visualizar en forma on-line mediante internet lo que esta sucediendo en las áreas vigiladas por cada cámara de seguridad.

El cuidado de niños, ancianos, o simplemente los bienes materiales es mucho más facil con un sistema de CCTV y puede hacerlo en forma remota desde cualquier lugar conectado a Internet.


Disponemos de sistmas de CCTV con cámaras de seguridad analógicas y cámaras de seguridad IP.

Asimismo realizamos el presupuesto, provisión e instalación llave en mano de cualquier sistema de CCTV existente en el mercado.

En algunos casos en los que el cliente dispone de cámaras de segurida compatibles, pero no del equipo de grabación reutilizamos dichas cámaras para conformar un sistema de CCTV integral aprovechando las viejas cámaras de seguridad.

 

Última actualización 19/10/2018 16:57:25 + más info

Domótica - Control de accesos

El control de accesos es fundamental para la seguridad y la comodidad de cualquier propietario de una vivienda. Dentro de los sistemas de control de accesos se encuentra el control de accesos por teclado o Keypad.

El control de accesos por teclado se basa en una central con diversos teclados númericos. Para el ingreso se solcitia una clave de 4 a 8 dígitos.

Estos sistemas brindan información de las personas que ingresaron a cada zona definida por el usuario. Al mismo tiempo se pueden definir zonas que no sean accesibles a determinados usuarios y/o en determinados horarios.

El sistema de control de accesos tiene otra ventaja significativa que es la comododidad. Ya no es necesario cargar con las molestas llaves ni reemplazar las cerraduras ya que mediante una simple programación se puede cambiar la clave de acceso.

Asimismo puede controlar el horario de ingreso y egreso del personal de limpieza o cualquier persona que desarrole actividades en la vivienda.

Asesoramos en los sistemas e instalamos los sistemas de control de accesos de las marcas más reconocidas en el mercado

Última actualización 19/10/2018 4:48:00 + más info


 Registros 1 a 7 de 7


Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica