Domotica

Domótica - Sistema de CCTV

El Circuito Cerrado de Television o sistema de CCTV para hoteles es en la actualidad el sistema más utilizado para resguardar la seguridad de los huéspedes y de los bienes materiales de la propiedad. Las cámaras de seguridad no solo son un medio que registra eventos  sino, que a su vez sirven como sitema preventivo y disuasivo de cualquier acto delictivo.

Mediante los sistemas de CCTV actuales se puede grabar de forma digital todo lo sucedido en las áreas vigiladas por cada cámara. Estas imagenes pueden ser accedidas remotamente desde internet mediante otra PC.

Cuando se quiere buscar un evento se busca por fecha y hora ya automáticamente aparecerá el evento grabado. Las cámaras pueden grabar por detección de movimiento de forma que siempre en las grabaciones habrá algo registrado en movimiento. Esto sirve para no tener que revisar horas de grabaciones en las que no hay nada relevante ya que no hubo movimiento.

Algunos hoteles cuentan con algunas cámaras existentes pero  no tienen un equipo para acceder remotamente ni realizan grabaciones. En algunos casos estas cámaras de seguridad se pueden reutilizar anexándolas al nuevo sistema de CCTV.

Disponemos de sistemas de CCTV compuestos por cámaras de seguridad analógicas y cámaras de seguridad IP.

Realizamos la provisión, instalación y puesta en marcha de los sistemas de CCTV mas reconocidos del mercado

Es de gran importancia que el personal que desarrolle la obra cuente con los seguros correspondientes de A.R.T ya que el cliente queda cubierto en caso de que ocurra algún accidente durante el transcurso de la obra. De no ser así el cliente correrá el riesgo de ser demandado judicialmente en caso de ocurrir cualequier accidente.

Última actualización 18/10/2018 19:12:00 + más info



Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica