Casas inteligentes

Domótica para Countrys

El control de accesos es vital tanto para la seguridad como para el control del personal. Disponemos de sistemas de control de accesos peatonal y vhicular.

Los sistemas de control de accesos pueden ser por tarjeta, por talcado (ingreso de clave o Pin) o biométricos (el mas común es el de huella dactilar).

Estas mismas variantes pueden ser aplicadas al control de accesos vehicular que abre o cierra el paso con una barrera para el paso de los vehículos.

Los sistemas de control de accesos generan una base de datos que detalla los ingresos y egreso de cada persona de forma tal que se pueden acceder a reportes con el detalle de los movimientos del lugar. Esto no solo es aplicable a la seguridad sino que es útil para el control de presentismo del personal que trabaja en el country.

Los sitemas de control de accesos pueden ser combinados con los sistemas de CCTV para obtener una imagen de la persona que está intentando ingresar o salir del lugar.

Proveemos e instalamos los equipamiento de control de accesos de las diferentes marcas existentes en el mercado.

Última actualización 11/12/2018 19:12:00 + más info



Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica