Domotica

Domótica para casas

TENGA TODO BAJO CONTROL
Dentro de las funciones de la domótica para casas, se encuentra el control de los sistemas de seguridad como las alarmas de robo. Estas pueden ser combinadas con las centrales domóticas, así por ejemplo ante la activación de una alarma pueden encenderse las luces de la casa o apagarlas por completo inhibiendo el encendido. También ,el sistema, puede llamar a su celular para avisar que la alarma se ha activado.

El encendido de las luces puede combinarse con la activación del circuito cerrado de televisión que grabará todo lo que ocurra en el lugar.

También se puede combinar la central de alarma con los controles de acceso, que pueden ser de huella dactilar, con tarjetas de proximidad o teclados tipo keypad.

La función de la domótica es recibir información de los distintos dispositivos y tomar una acción determinada por el programa establecido en la central inteligente.
 

Última actualización 09/12/2018 19:12:00 + más info



Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica