Casas inteligentes

Domotica para casas - Automatización de la climatiación

LA TEMPERATURA JUSTA TODO EL AÑO SIN DERROCHAR ENERGIA
La domótica para casas se encarga de la climatización frío/calor. La temperatura se ajusta de acuerdo a las condiciones externas, ya que cada ambiente puede tener sus propios parámetros de temperatura. Se puede encender la calefacción por celular antes de llegar a casa para que la encuentre tal cual cuando se fue, confortable. Incluso la calefacción puede adaptarse a los niveles de ocupación de los ambientes.

Se puede definir un programa horario por fecha, hora y día de la semana.

Última actualización 10/12/2018 19:12:00 + más info

Domótica para Hospitales - Automatización de la climatización

Uno de los grandes responsables del gasto energético  superfluo es el sistema de climatización. La climatización en los hospitales puede automatizarse para tener niveles diferenciados durante el día o la noche, en horarios de visita o por día y hora de la semana.

Puede evitarse climatizar lugares dashabitados por largo tiempo y racionalizar el gasto energético superfluo que deviene de un mal uso de la climatización.

Asimismo mediante dispositivos como controladores de demanda máxima pueden evitarse los picos energéticos planchando la curva de demanda y bajando los costos fijos en la factura eléctrica.

Última actualización 09/12/2018 16:48:00 + más info

Domótica para edificios - Automatización de la climatización

LA TEMPERATURA JUSTA TODO EL AÑO SIN DERROCHAR ENERGIA
La domótica para edificaciones se encarga entre otras cosas de la climatización frío/calor. La temperatura se ajusta de acuerdo a las condiciones externas ya que cada ambiente puede tener sus propios parámetros de temperatura. La climatización  puede adaptarse a los niveles de ocupación de los ambientes evitando el derroche de energía al no climatizar sectores desocupados por largo tiempo.

Se puede definir un programa por fecha, hora y día de la semana adaptándolo a cada momento del año.

Mediante el uso adecuado de la climatización la domótica aporta mucho al uso racional e inteligente de la climatización logrando ahorrar mucha energía lo que se traduce en economías para los propietarios.

Última actualización 08/12/2018 14:24:00 + más info

Domótica para supermercados - Automatización de la climatización

El control y automatización de los equipos frío/calor en los super e hipermercados es un factor importante para mantener el equilibrio entre confort el y el ahorro de energía.

Mediante diversos PLC y tableros de automatismo puede llevarse un minucioso programa de control que realize este equilibrio. Se pueden programar encendidos y apagados escalonados a la hora de abierto y cerrado del local para evitar picos simultáneos de energía que redundarían en multas que aplican las compañías eléctricas.

Al mismo tiempo se pueden instalar equipos de control de demanda que eviten pasar la potencia contratada mediante el apagado momentaneo de compresores de frío evitando las costosas multas que eso significa.

Se puede diferenciar la climatización por sector, por ejemplo diferenciar la zona de góndolas de frío que naturalmente es más fría de otros sectores que no lo son.

Al mismo tiempo se pueden definir programas por día, fecha y horario diferenciando la climatización en franjas como por ejemplo pico (mayor afluencia de gente) de no pico (menor afluencia de gente).

Última actualización 07/12/2018 12:00:00 + más info

Domótica para industrias - Automatización de la climatización

Uno de los grandes responsables del gasto energético  superfluo es el sistema de climatización. La climatización en las industrias es puede automatizarse para tener ,niveles diferenciados en cada sector, por horarios hora y día de la semana.

Puede evitarse climatizar lugares dashabitados por largo tiempo y racionalizar el gasto energético superfluo que deviene de un mal uso de la climatización.

Asimismo mediante dispositivos como controladores de demanda máxima pueden evitarse los picos energéticos planchando la curva de demanda y bajando los costos fijos en la factura eléctrica.

Última actualización 06/12/2018 9:36:00 + más info

Domótica para shoopings - Automatización de laClimatizacion

El confort en los shoopings es un aspecto fundamental. Y un punto muy importante para mantener el confort es el control de la climatización

La climatización frío/calor se debe ajustar de acuerdo a las condiciones externas, y tener en cuenta que cada sector puede tener sus propios parámetros de temperatura.

Asimismo la climatización  puede adaptarse a los niveles de ocupación de los dstintos recintos del lugar.

 Se puede programar por horarios y días de la semana, realizar un encendido y apagado escalonado para evitar multas por exceso de consumo y aportar al ahorro de energía eléctrica.

El control no invasivo de compresores de frío para el ahorro energético debe ser programado para ahorrar energía eléctrica sin afectar el confort.

Realizamos la automatización de los equipos mediante tableros de automatismo que controlan los tableros de energía.

 

 

Última actualización 11/12/2018 9:05:41 + más info

Climatizacion para oficinas

La automatización de la climatización en oficinas es un factor a tener en cuenta para el ahorro energético. Es muy comun que una persona se vaya por largo tiempo de su oficina y deje el aire acondicionado encendido a pesar que nadie se encuentre allí.

Asimismo existen desbalances térmicos (o mucho frío o mucho calor) que regulados de forma inteligente contribuyen al confort y al ahorro de energía.

Última actualización 11/12/2018 4:48:00 + más info

Domótica para departamentos - Automatización de la climatizacion 

LA TEMPERATURA JUSTA TODO EL AÑO SIN DERROCHAR ENERGIA
La domótica para viviendas se encarga, entre otras cosa, de la climatización frío/calor. La temperatura se ajusta de acuerdo a las condiciones externas, ya que cada ambiente puede tener sus propios parámetros de temperatura. Se puede encender la calefacción por celular antes de llegar a casa para que la encuentre tal cual cuando se fue, confortable. Incluso la calefacción puede adaptarse a los niveles de ocupación de los ambientes.

Se puede definir un programa horario por fecha, hora y día de la semana.

Última actualización 10/12/2018 2:24:00 + más info


 Registros 1 a 8 de 8


Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica