Ahorro de energia

Ahorro de energia Domotica para Climatizacion

Climatizacion para oficinas

La automatización de la climatización en oficinas es un factor a tener en cuenta para el ahorro energético. Es muy comun que una persona se vaya por largo tiempo de su oficina y deje el aire acondicionado encendido a pesar que nadie se encuentre allí.

Asimismo existen desbalances térmicos (o mucho frío o mucho calor) que regulados de forma inteligente contribuyen al confort y al ahorro de energía.

La climatización puede programarse por horarios y días de la semana y sectorizrse para evitar  que un gran sector quede climatizado a pesar de que una sola persona se encuentre en el mismo.

Pueden programarse apagados y enecndidos escalonados para evitar picos de energía que redundarían en multas aplicadas por las compañías de energía eléctrica.

Mediante un estudio minucioso de los usos y costumbres del lugar puede elaborarse un plan a medida para lograr la climatización necesaria sin gastar de más en energía.



Para consultar por Domotica y Controles Inteligentes
haga clic aquí

Última actualización 11/12/2018 15:21:36
Ahorro de energia Domotica para Climatizacion

Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica