Ahorro de energia

Ahorro de energia Hoteles

Los sistemas domóticos en hoteles juegan un papel fundamental en cuanto al confort, la seguridad y el mantenimiento edilicio.

Mediante el control automático de la iluminación, no solo se logra ahorrar energía sino que se crean los climas propicios cada situación (noche, día, evento, etc) y para cada sector del hotel.

En cuanto a los sistemas de vigilancia con cámaras, los circuitos cerrados de televisón (CCTV) aportan a la seguridad de todos los habitantes del lugar. Al msimo tiempo al quedar todas las imágenes registradas ayudan a detectar hurtos o robos tan de objetos de valor.

El control de la climatización aporta el máximo confort de una manera eficiente, sin derrochar energía, logrando ahrros en las facturas de luz.

Meadiante el sistema domótico se pueden controlar todos estos sub-sistemas para crear un sistema que tome datos de los mismos y en base a un programa de control tome decisiones de forma inteligente.

Al mismo tiempo se reduce el control de mantenimiento al mínimo ya que el sistema es el encargado de monitorear diversas variables como desbordes de tanques, falta de agua, fallas eléctricas, etc.

 

 

 



Para consultar por Domotica y Controles Inteligentes
haga clic aquí

Última actualización 17/10/2018 15:21:36
Ahorro de energia Hoteles

Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica