Domotica

Domotica Domotica

Domótica - Control de accesos

El Control de Accesos en hoteles es vital tanto para la seguridad como para el control del personal. Los sistemas actuales trabajan por tarjetas de proximidad, huella dactilar, keypad con códigos de acceso y pueden llevar un registro de todos los ingresos y egresos al edificio. 

 

El sistema de control de acceso para Hoteles,  le permitira tener un preciso control del movimiento físico de personas en las distintas areas que recorren el mismo. Podrá de esta forma,  restringir las zonas mas  sensibles  a huéspedes y empleados y organizar las formas de acceso por horario, jerarquia, rango,etc.

De esta forma logrará establecer politicas de seguridad mas eficientes a la hora de  prevenir robos o hurtos y optimizar los recursos de la compania.

Meadiante el software se almacenan todos los movimientos del personal; se pueden configurar: habilitaciones selectivas (zonas con horarios y grupos de personas); indicación de eventos en PC (sobre planos) de todas las áreas de interés; generación de informes de todo lo sucedido y un sinnúmero de tareas que conforman un producto completo, seguro y confiable.



Para consultar por Domotica y Controles Inteligentes
haga clic aquí

Última actualización 18/03/2024 15:21:36
Domotica Domotica

Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica