Ahorro de energia

Ahorro de energia Edificios

Aviso de falla de de guardamotores eléctricos, falta de tensión en barras, arranque de grupo electrógeno, control de funcionamiento de UPS y cualquier elemento eléctrico que presente una falla.

El control de las alarmas eléctricas disminuye el costo de mantenimiento al disponer de un sistema que permanentemente monitorea que el sistema funcione correctamente. A su vez se puede realizar un mantenimiento predictivo de acuerdo a las varibles medidas de cada equipo en particular.

Mediante un softwre SCADA se puede representar en una PC el plano del edificio con la ubicación de las fallas eléctricas ocurridas.

 



Para consultar por Domotica y Controles Inteligentes
haga clic aquí

Última actualización 20/10/2018 15:21:36
Ahorro de energia Edificios

Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica