Ahorro de energia

Domótica - Control de accesos

El control de accesos por teclado se basa en una central con diversos teclados númericos. Para el ingreso se solitia una clave de 4 a 8 dígitos.

El sistema de control de accesos por teclado sirve tanto para la seguridad como para el control del personal que trabaja en el lugar.

Estos sistemas brindan información de las personas que ingresaron a cada zona definida en el sistema. Al mismo tiempo se pueden definir zonas que no sean accesibles a determinados usuarios y/o en determinados horarios.

Los sistemas de control de accesos son muy útiles para la liquidación de sueldos y jornales y para el control del presentismo del personal.

Asimismo combinados con los sistemas de CCTV, los sistemas de control de acceso son muy útiles para la seguridad y vigilancia.

Para áreas sensibles se puede definir mediante la función interlock que  que una puerta no pueda ser abierta si hay otra que no está cerrada debidamente. En lugares donde una área se debe mantener aislada del exterior, con sistema doble puerta, este sistema es muy útil.

 
Última actualización 15/11/2018 19:12:00 + más info



Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica