Casas inteligentes

Domótica para campos - Cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad IP permiten ver en tiempo real lo qué está pasando en un lugar, aunque esté a miles de kilómetros de distancia. Son cámaras de vídeo de gran calidad que tienen incluido un ordenador a través del que se conectan directamente a Internet.

Al contrario de las cmaras de seguridad analógica no necesitan de un PC para poder ser visualizadas. Las cámaras de seguridad IP pueden ser accedidas remotamente desde cualquier lugar del mundo con sólo conocer su dirección IP (siempre que se tenga conexión a internet).

 

Una cámara de seguridad IP (o una cámara de red) es un dispositivo que contiene:

  • Una cámara de vídeo de gran calidad, que capta las imágenes
  • Un chip de compresión que prepara las imágenes para ser transmitidas por Internet, y
  • Un ordenador que se conecta por sí mismo a Internet

Sin embargo si se quiere grabar las imágenes se necesita de un dispositivo para poder hacerlo


Última actualización 11/12/2018 19:12:00 + más info



Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica