Ahorro de energia
CCTV - Circuito cerrado de televisión (cámaras de seguridad)
El circuito cerrado de televisión en las industrias (CCTV), tiene una doble finalidad. En primer lugar sirve como sistema de seguridad siendo las cámaras el más utilizado en la actualidad.
En segundo lugar sirve como sistema de monitoreo para los propietarios del lugar, ya que permite mediante internet, el monitoreo del lugar desde cualquier lugar del mundo mediante una PC con conexión a internet.
Existen diversas tecnologías y sistemas que se adecuan a las necesidades de cada cliente. Los sitemas van desde un simple DVR (sistema de grabación) de 4 cámaras hasta la cantidad de cámaras necesarias para cubrir el lugar deseado.
Los sistemas son sencillos de utilizar e intuitivos pero a la vez robustos.
La imágenes se guardan en soporte digital y pueden ser transportadas en cualquier medio de almacenamiento como pen-drive, discos rígdos portátiles, DVR y CD´s.
Los sistemas de búsquedas permiten encontrar las imágenes deseadas con gran facilidad. Para ahorrar especio en los discos rígidos se utiliza la grabación por detección de movimiento que graba solo cuando detecta que hay alguien en el lugar.
Al mismo tiempo los sistemas de CCTV se pueden configurar de forma que activen una alarma al detectar movimiento en algún lugar en determinado día u horario.
Asesoramos en el diseño y efectuamos la instalacón llave en mano del sistema.