Casas inteligentes

Casas inteligentes Escuelas

El control de la iluminación para escuelas y universidades es muy importante para el ahorro de energía eléctrcia.

En los establecimientos educativos es muy comun que todas las luces estén prendidas a toda hora. Mediante la automatización de la iluminación por horarios, días de la semana, aporte de luz solar y rutas especiales (como ser rutas de limpieza) se puede lograr un uso eficiente de la energía eléctrica sin interferir por ello en la operatividad de la escuela.

Mediante sensores de presencia se pueden automatizar las luminarias de los sectores comunes como baños y pasillos.

Mediante la programación horaria en los momentos que la escuela permanezca cerrada se puee automatizar la iluminación para que quede una luz vígia para la seguridad.

Por medio de las fotocélulas crepusculares se puede inhibir el encendido de las luminarias que esten en un sector con mucho aporte solar y encenderlas automáticamente cuando dicho aporte sea bajo.

Con todos estos sistemas se logra reducir el costo de la factura de luz de al menos un 15%.



Para consultar por Domotica y Controles Inteligentes
haga clic aquí

Última actualización 23/10/2018 15:21:36
Casas inteligentes Escuelas

Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica