Ahorro de energia

Ahorro de energia Casas

Domotica para casas

Un día en la casa inteligente

Llegada la mañana las persianas se abren automáticamente si hay buen clima para despertarse con la luz del alba, en cambio si hay mal tiempo suena el despertador y la luz del dormitorio comienza a encenderse tenuemente. Al pisar la alfombra se prende la cafetera, se enciende la luz del baño y se adecua la climatización. Si se pulsa una llave ubicada convenientemente se enciende el equipo de música.
Al mirar por la ventana con su taza de café en la mano, nuestra protagonista ve como por si solo se enciende el riego del jardín por zonas, pero uno de sus chicos (el más revoltoso) se mete en el mismo y el riego es interrumpido automáticamente para no mojarlo.Al salir de su casa aprieta un simple pulsador informando a la casa que no quedan habitantes en la misma. Instántaneamente se enciende el sistema de seguridad y monitoreo, se adecua la climatización y queda conectado el sistema de simulación de presencia.
Salió tan distendida que en el camino recuerda haber encendido una hornalla pero no esta segura de haberla apagado, enseguida llama por su celular a la casa y mediante un código personal desconecta el gas.En el jardín están haciendo refacciones pero ni María Eugenia ni su marido están ahí para controlar los trabajos. Aníbal que está de viaje de negocios en Brasil y es arquitecto, se conecta mediante su laptop por internet a la cámara de seguridad que está en el jardín y observa en tiempo real todo lo que está sucediendo. De paso realiza un paneo por todas las cámaras y se siente tranquilo viendo que está todo bajo control
En camino de regreso María Eugenia conecta la calefacción de su casa desde el celular para cuando llegue la casa esté calentita.

Todo esto y lo que su imaginación proponga, puede hacer que su vida sea mucho más confortable



Para consultar por Domotica y Controles Inteligentes
haga clic aquí

Última actualización 15/10/2018 15:21:36
Ahorro de energia Casas

Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica