Ahorro de energia

Ahorro de energia Casas

OLDVÍDESE DEL RIEGO, SU CÉSPED ESTARÁ SIEMPRE BIEN CUIDADO
El riego automático se puede programar por zonas y horarios con corte automático por lluvia o corte momentáneo por presencia para que nadie resulte mojado.Incluso se puden instalar sensores de humedad para regar cuando la tierra realmente lo necesite. También se controla el estado eléctrico de las bombas de agua.

El sistema domótico puede ser programado por horario, día de la semana o incluso ser activado de forma manual cada vez que lo necesita. Asimismo se controla el estado de los motores de bombas de agua para que el sistema avise en caso de mal funcionamiento.

Mediante distintas llaves de pulsadores se pueden controlar las distintas zonas o grabar distintos programas de riego. La central domótica también puede recibir información del estado de las bombas de agua para detectar cualquier anomalía o falla y evitar que se quemen los motores.

 



Para consultar por Domotica y Controles Inteligentes
haga clic aquí

Última actualización 15/10/2018 15:21:36
Ahorro de energia Casas

Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica