Ahorro de energia

CCTV - Circuito cerrado de televisión (cámaras de seguridad)

Los sistemas de CCTV o circuito cerrado de televisión, dejaron de ser exclusividad de cierto tipo de negocios o segmentos del mercado. Hoy en día son utilizado como sistemas de seguridad y monitoreo por un sinnúmero de personas, desde particulares hasta empresas y organismos de gobierno.

Los sistemas de CCTV actuales son sencillos de utilizar. La información se guarda de forma digital en discos rígdos y puede ser transportada mediante sistemas de almacenamiento como pen drives, disco rígidos portátiles, CD´s o DVR.

La búsqueda de imágenes es senclla debido a que se puede precisar la fecha y hora justa de lo que se quiere buscar.

Para el montioreo a distancia de las cámaras de seguridad, sencillamente con contar con conexión a internet se puede acceder a las imágenes desde cualquier lugar del mundo con una clave de usuario y contraseña medante un PC o teléfono celular.

Los circuitos cerrados de televisión se pueden aplicar a casas, edificios, industrias, supermercados, shoopings, franquicias y todo lugar que necesite de seguridad y control.

Asesoramos en el diseño y efectuamos la instalación llave en mano de los distintos sistemas de cámaras de seguridad presentes en el mercado.

Asimismo efectuamos el mantenimiento preventivo y correctivo de sistems de CCTV existentes.

Última actualización 15/10/2018 19:12:00 + más info

CCTV - Circuito cerrado de televisión (cámaras de seguridad)

El Circuito Cerrado de Television (CCTV) para hospitales es en la actualidad el sistema más utilizado para resguardar la seguridad de las personas y de los bienes materiales. No solo es un medio que registra siniestros sino que a su vez sirve como sitema preventivo y disuasivo de cualquier acto delictivo.

Disponemos de sistemas analógicos y cámaras IP

Los sistemas de CCTV actuales permiten conectar hasta 16 cámaras por unidad de software, permitiendo la grabación digital de alta definición, acceso remoto, grabación de historial de eventos y visualización multi-cámara en monitor.

La grabación digital sobre disco rígido, permite generar historiales de eventos de todo lo que ocurre en el área vigilada por cada cámara de seguridad. Para no ocupar espacio innecesario en el disco rígido de la PC se puede configurar el accionamiento de la grabación por presencia (detección de movimiento).

Los sistemas de CCTV actuales contienen un método de búsqueda que permite encontrar los eventos de interés con gran facilidad y mucho más rápido que con otros sistemas obsoletos . Se pueden hacer back up´s en CD-R, DVD, pen-drive y otros soportes digitales.

Abarcamos desde un simple sistema de pocas cámaras de seguridad hasta sitemas complejos compuestos por gran cantidad de cámaras .

 

Asesoramos en el diseño y efectuamos la instalacón llave en mano del sistema.

Asimismo efectuamos el mantenimiento correctivo y preventivo de sistemas de CCTV existentes.

Última actualización 14/10/2018 16:48:00 + más info

CCTV para campos (cámaras de seguridad)

El circuito cerrado de televisión (CCTV) para campos es uno de los sistemas más utilzados para resguardar la seguridad del mismo.

Las cámaras pueden ser ubicadas en el perímetro, en los accesos y en cualquier lugar estrátegico que requiera seguridad mediante cámaras.

Se pueden combinar varios sistemas formando un solo sistema de seguridad y monitoreo eficiente.

Existen sistemas de CCTV muy avanzandos para la seguridad perimetral. En ellos las cámaras trazan un muro imaginario que para el sistema de CCTV funciona como un muro real, que al ser atravesado puede dar una alarma. Estas cámaras inteligentes tienen un alcance de 100 mts y son muy eficaces a la hora de resguardar la seguridad perimetral.

 

 

Última actualización 13/10/2018 14:24:00 + más info

CCTV - Circuito cerrado de televisión (cámaras de seguridad)

El circuito cerrado de televisión en las industrias (CCTV), tiene una doble finalidad. En primer lugar sirve como sistema de seguridad siendo las cámaras el más utilizado en la actualidad.

En segundo lugar sirve como sistema de monitoreo para los propietarios del lugar, ya que permite mediante internet, el monitoreo del lugar desde cualquier lugar del mundo mediante una PC con conexión a internet.

Existen diversas tecnologías y sistemas que se adecuan a las necesidades de cada cliente. Los sitemas van desde un simple DVR (sistema de grabación) de 4 cámaras hasta la cantidad de cámaras necesarias para cubrir el lugar deseado.

Los sistemas son sencillos de utilizar e intuitivos pero a la vez robustos.

La imágenes se guardan en soporte digital y pueden ser transportadas en cualquier medio de almacenamiento como pen-drive, discos rígdos portátiles, DVR y CD´s.

Los sistemas de búsquedas permiten encontrar las imágenes deseadas con gran facilidad. Para ahorrar especio en los discos rígidos se utiliza la grabación por detección de movimiento que graba solo cuando detecta que hay alguien en el lugar.

Al mismo tiempo los sistemas de CCTV se pueden configurar de forma que activen una alarma al detectar movimiento en algún lugar en determinado día u horario.

 

Asesoramos en el diseño y efectuamos la instalacón llave en mano del sistema.

Última actualización 12/10/2018 12:00:00 + más info

CCTV para escuelas y colegios (cámaras de seguridad)

Cada vez son más las escuelas y colegios que adoptan los sistemas de CCTV ya que no solo sirven para la seguridad contra actos delictivos, sino que sirven para monitorear a las personas que allí se desempeñan.

Los sistemas de CCTV para escuelas van desde un simple sistema de 4 cámaras de seguridad hasta sistemas más grandes, con la cantidad de cámaras de seguridad que se necesiten.

Son simples de usar y resguardan información de varios meses pudiendo acceder a datos históricos si se lo requiere.

Los sistemas de CCTV actuales, almacenan los datos de forma digital y pueden ser transportados en cualquier soporte magnétco como pen-drives, DVR, discos rígidos portátiles o CD´s.

Estos sistemas además de garantizar la grabación de las imágenes sirven como sistema disuasivo debido a la presencia de las cámaras de seguridad.

Al mismo tiempo, estos sistemas de monitoreo pueden ser configurados para activar una alarma si detectan movimiento en un recinto en determinado día y horario.

Realizamos desde la planificación del sistema, hasta la instalación llave en mano del mismo.

Asimismo nos encargamos del mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de CCTV existentes

Última actualización 11/10/2018 9:36:00 + más info

CCTV para supermercados (cámaras de seguridad)

El Circuito Cerrado de Television (CCTV) para supermercados además de ser un sistema de seguridad eficiente es un sistema que disminuye las mermas por hurtos tan comunes en este tipo negocios. Al mismo tiempo al poder acceder remotamente a las cámaras de seguridad permite al usuario monitorear su local on-line desde cualquier lugar del mundo mediante una notebook, PC o incluso teléfono celular conectado a ineternet.

Abarcamos desde un simple sistema de pocas cámaras hasta sitemas complejos compuestos por gran cantidad cámaras de seguridad.

Los sistemas de CCTV actuales almacenan la información en servers que se pueden ubicar en las oficinas centrales. Existen diversos tipos de DVR (equipo de grabación) de distintas calidades y precios. Lo mismo ocurre con las cámaras de seguridad.

Además de ser un sistema de monitoreo, los sistemas de CCTV pueden ser utilizados como un sistema de alarma configurando por día y horario un aviso si detectan movimiento en un lugar en el que no debería haberlo.

Desde un pequeño local, hasta las cadenas más importantes de supermercados pueden contar con un sistema de CCTV a su medida.

Realizamos desde el proyecto hasta la instalacón llave en mano de los sistemas de CCTV.

Asimsimo efectuamos el mantenimiento preventivo y correcito de sistemas de CCTV existentes

Última actualización 16/10/2018 5:03:06 + más info

CCTV para countrys (cámaras de seguridad)

El circuito cerrado de televisión (CCTV) para countrys es uno de los sistemas más utilzados para resguardar la seguridad del mismo.

Las cámaras de seguridad pueden ser ubicadas en el perímetro, en los accesos y en cualquier lugar estrátegico que requiera seguridad mediante cámaras.

Se pueden combinar varios sistemas formando un solo sistema de seguridad y monitoreo eficiente.

Existen sistemas de CCTV muy avanzandos para la seguridad perimetral. En ellos las cámaras trazan un muro imaginario que para el sistema de CCTV funcione como un muro real, que al ser atravesado puede dar una alarma. Estas cámaras inteligentes tienen un alcance de 100 mts y son muy eficaces a la hora de resguardar la seguridad perimetral.

Los sistemas de CCTV para el control de accesos pueden ser combinados con las bases de datos de la gente que vive en el lugar conformando un sistema de control de accesos muy potente

Última actualización 16/10/2018 4:48:00 + más info


 Registros 1 a 7 de 7


Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica