Ahorro de energia

Domótica - Instalación de cámaras de seguridad y sistemas de CCTV

Asesoramos sobre el diseño e instalación de sistemas de CCTV compuestos por cámaras seguridad hogareñas y profesionales.

Es importante destacar que existen normas y buenas prácticas para realizar una buena instalación de un sistema de CCT;, de la que dependerá, sin duda, el nivel de seguridad del sistema y la vida útil del mismo.

Para realizar el cableado hay que tener en cuenta que no se pueden mezclar los datos transportados desde las cámaras de seguridad con cables de alta tensión (220v o más). Esto perjudicaría la performance del sistema y haría que la visión sea mala. Por lo tanto habrá que diagramar el sistema de cámaras de seguridad de forma tal que el tendido se realize de forma correcta.

Luego es importante que el cableado del sistema de CCTVcse haga por cañería de hierro donde corresponda. Aunque esto eleve en alguna medida el costo del sistema de alarga la vida útil y refuerza la seguridad propia del mismo

También hay que saber que el circuito de alimentación de las cámaras de seguridad debe ser exclusivo para el sistema de CCTV e independiente de los demas circuitos . A tal fin hay que agregar una térmica independiente que alimente el circuito de cámaras de seguridad que no pueda ser bajada accidentalmente.

También es importante disponer de una UPS que proteja los datos y el equipamiento de todo el sistema de CCTV: cámaras de seguridad, DVR, PC, monitores, fuentes de alimentación etc..

Por otro lado el conexionado debe ser realizado por técnicos con conocimientos en el tema ya que se puede tener el mejor sistema de CCTV compuesto de las mejores cámaras pero con un mal conexionado se volverá vulnerable y perderá su utilidad en el corto plazo.

Es de gran importancia que el personal que desarrole la obra cuente con los seguros correspondientes de A.R.T ya que el cliente queda cubierto en caso de que ocurra algún accidente durante el transcurso de la obra. De no ser así el cliente correrá el riesgo de ser demandado judicialmente en caso de ocurrir cualequier accidente.

Última actualización 14/11/2018 19:12:00 + más info



Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica