Casas inteligentes

Domótica para hoteles - Cámaras de seguridad

Los sistemas de cámaras de seguridad analógica necesitan de una PC o DVR que contiene la placa de digitalización que se conecta a la cámara,la cual permite que las imágenes queden almacenadas en el disco rígido de la PC o DVR. Asimismo permiten la visualización de las mismas en un monitor.

A diferencia de las PC los sistemas de cámaras de seguridad basados en DVR utilizan un sistema operativo basado en Linux lo cual le brinda al sistema una gran estabilidad.

 

Estos sistemas de seguridad pueden ser accedidos en forma remota mediante un usuario y clave de acceso al igual que con los sistemas de seguridad basados en PC.

Todos los sistemas de cámaras de seguridad analógicos necesitan un cableado por coaxil o UTP desde las cámaras hasta el DVR o PC.

Última actualización 14/11/2018 19:12:00 + más info



Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica