Casas inteligentes

Domótica para industrias - Sistema de detección de incendios

Un factor crucial en todas los edificios es la prevención y detección temprana de incendios. Trabajamos con diversas marcas de centrales de incendio, desde las más simples hasta las más complejas analógicas y direccionables.

Los dispositivos de detección de incendios pueden ser detectores de humo fotoélectricos, detectores de temperatura, detectores de fuga de gases y pulsadores manuales.

Ante una detección la central puede indicar la zona de la detección para que el personal adecuado acuda al lugar para tomar las acciones pertinentes.

A su vez algunas centrales pueden enviar el aviso de alarma a un teléfono celular, central de bomberos, policía, etc.

El sistema de detección de incendios puede interrelacionarse con otros sistemas del edificio como el control de puertas, para en caso de alarma liberararlas, detener los extractores, detener los ascensores y dar aviso a los bomberos de forma automática.

Última actualización 20/10/2018 19:12:00 + más info



Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica