Domotica

Domótica para industrias

En toda industria la domótica juega un papel importante en la seguridad y el ahorro de energía. Para ello se pueden automatizar y controlar diversos sistemas que mejorarán, tanto la productividad como la seguridad.

Existen diversos sistemas que se pueden aplicar a las industrias como ser: 

  • Control y automatización de la iluminación
  • Sistemas de seguridad
  • Cámaras de seguridad - Sistemas de CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de la climatización
  • Control de acceso peatonal
  • Control de acceso vehicular 
  • Sistemas de detección de incendios
  • Sistemas de detección de gases (gas natural, monóxido de carbono)
  • Automatización y control del riego
  • Control de estado de bombas de agua y motores
  • Control de niveles de agua en pozos y cisternas (desborde, falta de agua)
  • Control de los extractores
  • Control a distanca (vía internet)
  • Integración de sistemas

Estos sistemas se interrelacionan entre sí mediante la domótica para trabajar en forma conjunta e inteligente aportando a la seguridad y disminuyendo costos.

Asimismo contribuyen de gran manera al ahorro de energía eléctrica. 

Última actualización 10/12/2018 19:12:00 + más info

Domótica para Industrias

Detección de fugas de gases. Estado de válvulas de flujo. Alarmas eléctricas de interruptores, contactores. Despacho de cargas con control de máxima potencia contratada. Alarmas de falta y desborde de tanques de líquidos o gases

Última actualización 09/12/2018 16:48:00 + más info

Domótica para Industrias - Control de accesos

El Control de Accesos para hoteles es vital tanto para la seguridad como para el control del personal. Los sistemas actuales trabajan por tarjetas de proximidad, huella dactilar, keypad con códigos de acceso y pueden llevar un registro de todos los ingresos y egresos al hotel. 

Todos los sistemas de control de accesos trabajan con un dispositivo lector, el dispositivo a leer y el mecanismo por el cual se abre fisicamente la puerta.

Además de ser un dispositivo de seguridad, es útil para llevar un control de que personas ingresan a la a cada sector y en que horarios.

Por ejemplo se puede llevar un control del presentismo personal de todo el personal que trabaja en el lugar. Asimismo ésta información es útil para la liquidación de sueldos y jornales.

Asimismo el sistema de control de accesos puede ser configurado para que habilite o no la entrada a cada usuario por día y horario de la semana a los diferentes sectores. Por ejemplo que determinado personal no pueda entrar despues de las 18 hs. en determinado sector

Los sistemas de control de accesos pueden combinarse con los sistemas de CCTV para tomar la imagen de las personas que ingresan y egresan de la propiedad conformando un potente sistema de seguridad y control.

Última actualización 08/12/2018 14:24:00 + más info

Domótica para industrias - Sistema de detección de incendios

Un factor crucial en todas los edificios es la prevención y detección temprana de incendios. Trabajamos con diversas marcas de centrales de incendio, desde las más simples hasta las más complejas analógicas y direccionables.

Los dispositivos de detección de incendios pueden ser detectores de humo fotoélectricos, detectores de temperatura, detectores de fuga de gases y pulsadores manuales.

Ante una detección la central puede indicar la zona de la detección para que el personal adecuado acuda al lugar para tomar las acciones pertinentes.

A su vez algunas centrales pueden enviar el aviso de alarma a un teléfono celular, central de bomberos, policía, etc.

El sistema de detección de incendios puede interrelacionarse con otros sistemas del edificio como el control de puertas, para en caso de alarma liberararlas, detener los extractores, detener los ascensores y dar aviso a los bomberos de forma automática.

Última actualización 07/12/2018 12:00:00 + más info

Domotica - Sistema de CCTV - Cámaras de seguridad

El Circuito Cerrado de Television o sistema de CCTV para industrias es en la actualidad el sistema más utilizado para resguardar la seguridad de los recursos humanos y de los bienes materiales de la misma. Las cámaras de seguridad no solo son un medio que registra eventos como siniestros sino, que a su vez sirven como sitema preventivo y disuasivo de cualquier acto delictivo.


Disponemos de sistemas de CCTV compuestos por cámaras de seguridad analógicos y cámaras de seguridad IP.

Algunos industrias cuentan con alguna cámara existente pero que no tiene un equipo para acceder remotamente ni realiza grabaciones. En algunso casos estas cámaras de seguridad se pueden reutilizar anexándolas al nuvo sistema de grabación.

Realizamos la provisión, instalación y puesta en marcha de los sistemas de CCTV mas reconocidos del mercado

 

Por eso en cada caso realizamos presupuestos sin cargo para la provisión,  instalación y puesta en marcha de de sistemas de CCTV.

Última actualización 06/12/2018 9:36:00 + más info


 Registros 1 a 5 de 5


Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica