Casas inteligentes

Domótica para hoteles

En los hoteles es muy importante el confort y la seguridad. Pero no menos importante es el control de las variables que hacen al mantenimiento del hotel como el monitoreo de estado de motores (bombas de agua, bombas de pileta, extractores, etc) para disminuir los costos onerosos que se dedican a esta tarea. Por ese motivo la automatización y la domótica en hoteles es un punto muy importante.

Los sistemas de domótica para hoteles abarcan los siguientes ítems:

  • Control y automatización de la iluminación
  • Sistemas de seguridad
  • Cámaras de seguridad - Sistemas CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de la climatización
  • Control de acceso peatonal
  • Control de acceso vehicular 
  • Sistemas de detección de incendios
  • Sistemas de detección de gases (gas natural, monóxido de carbono)
  • Automatización y control del riego
  • Control de estado de bombas de agua y motores
  • Control de niveles de agua en pozos y cisternas (desborde, falta de agua)
  • Control de los extractores
  • Control a distanca (vía internet)
  • Integración de sistemas

Estos sistemas se interrelacionan entre sí mediante la domótica para trabajar en forma conjunta e inteligente aportando al confort y seguridad de los húespedes. También disminuyen los gastos en mantenmiento.

Asimismo contribuyen de gran manera al ahorro de energía eléctrica. 

.

Última actualización 20/10/2018 19:12:00 + más info

Domótica - Control de accesos

El Control de Accesos para hoteles es vital tanto para la seguridad como para el control del personal. Los sistemas actuales trabajan por tarjetas de proximidad, huella dactilar, keypad con códigos de acceso y pueden llevar un registro de todos los ingresos y egresos al hotel. 

Todos los sistemas de control de accesos trabajan con un dispositivo lector, el dispositivo a leer y el mecanismo por el cual se abre fisicamente la puerta.

Además de ser un dispositivo de seguridad, es útil para llevar un control de que personas ingresan a la a cada sector y en que horarios.

Por ejemplo se puede llevar un control del presentismo personal de todo el personal que trabaja en el hotel. Asimismo ésta información es útil para la liquidación de sueldos y jornales

Asimismo el sistema de control de accesos puede ser configurado para que habilite o no la entrada a cada usuario por día y horario de la semana a los diferentes sectores. Por ejemplo que determinado personal no pueda entrar despues de las 18 hs. en determinado sector

Los sistemas de control de accesos pueden combinarse con los sistemas de CCTV para tomar la imagen de las personas que ingresan y egresan de la propiedad.

 

Última actualización 19/10/2018 16:48:00 + más info

Domótica para Hoteles

Uno de los axiomas del ahorro energético suele ser el siguiente: la luz adecuada, solamente cuando se la necesita. Parece ser algo tan elemental y de sentido común que cuesta creer que alguien no lo cumpla. Sistemas de ahorro de energia para hoteles.

Última actualización 18/10/2018 14:24:00 + más info

Domótica para Hoteles

Un factor crucial en todas los hoteles es la prevención y detección temprana de incendios. Trabajamos con diversas marcas de centrales de incendio, desde las más simples hasta las más complejas analógicas y direccionables respetando las normas internacionales que las regulan.

Última actualización 17/10/2018 12:00:00 + más info

16/10/2018 Climatizacion

Climatizacion para hoteles

El confort en los hoteles es un aspecto fundamental. Y un punto muy importante para mantener el confort es el control de la climatización

La climatización frío/calor se debe ajustar de acuerdo a las condiciones externas, y tener en cuenta que cada ambiente puede tener sus propios parámetros de temperatura.

Asimismo la climatización  puede adaptarse a los niveles de ocupación de los dstintos recintos del lugar.

 Se puede programar por horarios y días de la semana, realizar un encendido y apagado escalonado para evitar multas por exceso de consumo y aportar al ahorro de energía eléctrica.

 

 

Última actualización 16/10/2018 9:36:00 + más info

Ahorro de energia electrica en hoteles

Si bien los hoteles se basan en la prestación de servicios de calidad hacia los huéspedes, es posible mediante un cuidadoso análisis adoptar un sistema para el ahorro de energía eléctrica utilizando los recursos de manera más eficiente.

Dicho ahorro se produce automatizándo las cargas responsables del consumo eléctrico.

En los hoteles uno de los recursos más utilizados para ahorrar energía eléctrica es el sistema de cerradura con tarjeta que solo habilita los servicios de aire acondicionado e iluminación de las habitaciones cuando los huéspedes se encuentran allí. De esta forma se evita el despilfarro energético que se produce cuando un huésped deja la habitación vacía con todo encendido.

Otra de las variables para ahorrar energía eléctrica en los hoteles es la automatización de los sectores comunes por horarios, fotocélula crepuscular y sensores de presencia.

De esta forma se puede automatizar el uso de extractores, iluminación de pasillos, iluminación de playas de estacionamiento y otros sectores en el que la luz puede automatizarse sin afectar el servicio.

Mitsucontrol analiza el proyecto, y con el equipamiento adecuado realiza el sistema para el ahorro energético adecuado a las necesidades de cada cliente.

Última actualización 21/10/2018 11:47:53 + más info


 Registros 1 a 6 de 6


Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica