Casas inteligentes

Domótica - Deteccion de incendios para industrias

La detección temprana de incendios en industrias es vital. Debido a los procesos o errores humanos se pueden producir focos de incendio que al ser detectados de forma temprana evitan un mal mayor.

Para ello se instalan diversos detectores de humo, de temperatura y de gases que pueden reportar a un sistema central en las oficinas de la empresa.

De esta forma de producirse una detección de incendio, por ejemplo, en horario en que la empresa esta cerrada se enviará una alarma a la central, un aviso a los bomberos o a cualquier teléfono que se quiera mediante la programación del sistema.

A su vez sonará la alarma dando aviso del peligro inminente para que se tomen las medidas adecuadas.

 

Última actualización 18/10/2018 19:12:00 + más info



Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica