Domotica

Domótica - Deteccion de incendios para country

La detección de incendios para countrys es un tema que interesa a todos los propietarios ya que de producirse un siniestro el riesgo es inminente para todos los que allí habitan.

Existen sistemas de detección de incendios para casas como cualquier sistema convencional que ante una detección puede dar aviso a la garita de seguridad para verifique la situación y actúe en consecuencia.  

Dentro de lo que se puede detectar, además de humo y temperatura, se encuentran la aumulación de gases nocivos para la salud como el gas natural o el monóxido de carbono.

Todos los sistemas son escalables y a medida que se van instalando se pueden agregar al sistema centralizado de control del contry.

 

Asesoramos sobre el proyecto y realizamos la instalación llave en mano del sistema.

Última actualización 10/12/2018 19:12:00 + más info



Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica