Ahorro de energia

Domótica - Deteccion de incendios para casas

Dentro de la gama de productos para detección temprana de incendios para casas se encuentra los detectores de humo, de temperatura y de gases. Al producirse una detección el sistema alerta sobre una alarma general.

Al mismo tiempo, la central de incnedio puede llamar a un número telefónico específico (bomberos, propietarios, centro de control) e informar mediante una grabación que se ha producido una detección.

Estos sistemas en la actualidad no necesitan de una gran inversión y son de gran utilidad al momento de salvagurdar vidas y bienes materiales.

Además de dar una alarma general en la propiedad, los sistemas de detección de incendio actuales pueden llamar a una central de seguridad o la central de bomberos, indicando el lugar y el tipo de detección que ha ocurrido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización 23/10/2018 19:12:00 + más info



Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica