Ahorro de energia

Domótica - Mantenimiento de sistemas de CCTV

Los sistemas de CCTV compuestos por gran cantidad de cámaras de seguridad requieren de un mantenimiento correctivo y preventivo para su óptimo funcionamiento.

Este mantenimiento es escencial para que el sistema de CCTV se encuentre siempre en óptimas condiciones para cumplir con su rol fundamental, el de brindar seguridad.

Dentro de las tareas de mantenimiento que hacen al cuidado de un sistema de CCTV se encuentran: el mantenimiento de la PC o DVR, el cambio de fuentes de alimentación de las cámaras de seguridad, el reemplazo del tendido de señalización y alimentación si se encuentran dañados,el ajuste y puesta en foco de las cámaras de seguridad cada vez que se requiera, la reparación de cualquiera de los componentes que forman el sistema de CCTV, la limpieza de cámaras de seguridad, racks y PC´s, monitores y el cambio de fichas de video entre otras tantas.

El mantenimiento de estos sistemas puede ser mensual para el matenimiento preventivo y por pedido para el mantenimiento correctivo.

Mitsucontrol realiza el mantenimiento de sistemas de CCTV en empresas y clientes particulares de reconocido nombre.

Nuestra experiencia indica que un sistema de CCTV con un buen mantenimiento cumplirá todas las funciones que debe cumplir convirtiendo lo que parecería ser un gasto en una inversión.

Es de gran importancia que el personal que desarrole la obra cuente con los seguros correspondientes de A.R.T ya que el cliente queda cubierto en caso de que ocurra algún accidente durante el transcurso de la obra. De no ser así el cliente correrá el riesgo de ser demandado judicialmente en caso de ocurrir cualequier accidente.

Última actualización 13/12/2018 19:12:00 + más info



Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica