Ahorro de energia

CCTV para countrys (cámaras de seguridad)

El circuito cerrado de televisión (CCTV) para countrys es uno de los sistemas más utilzados para resguardar la seguridad del mismo.

Las cámaras de seguridad pueden ser ubicadas en el perímetro, en los accesos y en cualquier lugar estrátegico que requiera seguridad mediante cámaras.

Se pueden combinar varios sistemas formando un solo sistema de seguridad y monitoreo eficiente.

Existen sistemas de CCTV muy avanzandos para la seguridad perimetral. En ellos las cámaras trazan un muro imaginario que para el sistema de CCTV funcione como un muro real, que al ser atravesado puede dar una alarma. Estas cámaras inteligentes tienen un alcance de 100 mts y son muy eficaces a la hora de resguardar la seguridad perimetral.

Los sistemas de CCTV para el control de accesos pueden ser combinados con las bases de datos de la gente que vive en el lugar conformando un sistema de control de accesos muy potente

Última actualización 18/10/2018 19:12:00 + más info



Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica