Casas inteligentes

Domótica - Sistemas de CCTV - Cámaras de seguridad

El Circuito Cerrado de Television o sistema de CCTV para campos es utilizado para resguardar la seguridad de los propietarios y de los bienes materiales. Las cámaras de seguridad no solo son un medio que registra eventos delictivos sino, que a su vez sirven como sitema preventivo y disuasivo de cualquier acto delictivo.
Disponemos de sistemas de CCTV compuestos por cámaras de seguridad analógicos y cámaras de seguridad IP.

En las grandes superficies como los campos se necesita de un sistema de seguridad perimetral que sea eficiente y no de falsas alarmas. Esisten sistemas de CCTV con cámaras de seguridad diseñadas para dar una alarma ante la invasión de un perímetro protegido.

Estos sistemas de cctv pueden ser combinados con otros sistemas como ser el cerco olímpico, sistemas de iluminación y otras alarmas.

Realizamos presupuestos sin cargo para la provisión,  instalación y puesta en marcha de sistemas de CCTV.

 

Última actualización 20/10/2018 19:12:00 + más info



Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica