Domotica

Domotica Casas

Domótica para casas - Control de la iluminación

Una de las tareas más importantes de la domótica es el control y automatización de la iluminación. El sistema domótico actua sobre el encendido y apagado de luces, sobre la dimerización de las mismas, la generación de escenas para los distintos momentos del día y sector, la activación de las mismas mediante sistemas de presencia y la unificación del sistema con el resto de los sistemas de la casa.

Uno de los atractivos del comando de las luces mediante los sistemas de domótica reside en poder apagar mediante una simple pulsación todas las luminarias de la casa. De esta forma se puede generar la escena "fuera de casa" que apague todas las luces sin esfuerzo y sin olvidar ninguna luz apagada.

Otra de las funciones que aporta la domótica es la generación de escenas que consta de pulsadores que generan que cada luminaria se prenda o se apague con la intensidad deseada para cada ocasión: así puede haber un escena "cenar", "fiesta", "vigilia" y escenas personalizadas para cada usuario.

A su vez las esscenas pueden ir cambiando de acuerdo al horario y día de la semana.

También se puede programar el encendido de las luminarias de acuerdo al aporte de luz solar mediante fotocélulas crepusculares.

Una función muy importante para la seguridad que aporta la domótica es la "simulación de presencia". Esta función hace que se prendan y se apaguen luces de forma alaeatoria en horarios predefinidos por el usuario. De esta forma si una se ausenta de su propiedad por largo tiempo, la casa simulará estar ocupada gracias a esta función.



Para consultar por Domotica y Controles Inteligentes
haga clic aquí

Última actualización 27/03/2024 15:21:36
Domotica Casas

Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica